martes, 28 de julio de 2015

User y Password Modem ABA Cantv wifi ZTE ZXHN H180L y ZTE ZXHN H180N

Si por razones de la vida terminan con on modem/router de ZTE modelo H180L y no perdieron el manual que viene en la caja donde esta el usuario y contraseña para entrar a la configuración este post es para usted.


Muy bonito y util ya que en un solo aparato el modem y el router con WiFi, Ojo estos modem vienen de fabrica configurados con valores particulares de cantv pero el problema viene que hay dos modelos casi identicos que al momento de entrar a la configuración del router varia la clave de acceso levemente.

Bueno lo primero es entrar a su navegador preferido (osea cualquiera q no sea IE) en mi caso firefox y escriben la dirección de acceso http://192.168.1.1 y les debe aparecer la siguiente pantalla.




En teoría debería funcionar la configuración default universal que sería:

Una versión vieja de Firefox pero funciona igual.
User Name: admin
Password: admin

Pero la verdad no es así.




Si su modem es:

ZTE ZXHN H180L

Sería así:

User Name: admin
Password: c@ntv2000







Si su modem es:

ZTE ZXHN H180N

Sería así:

User Name: admin
Password: c@ntvwifi2000





Después de entrar deberian acceder a esta página.

 

Gracias espero les sirva este pequeño tutorial.
 

16 comentarios:

  1. Gracias amigo, me sirvio muchisimo estuve horas buscando y ya me estaba rindiendo, +10

    ResponderEliminar
  2. muy bueno amigo, tenia tiempo tratando de entrar a la configuración

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el único problema es que solo es posible establecer nueva clave de acceso; no permite administrar la asignación del ancho de banda a los distintos dispositivos conectados.

    ResponderEliminar
  5. verga puse todas esas contraseñas
    y no entro que vaina que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  6. Amigo, he visto varios video en los que permite acceder a una configuración mas avanzada, me explico, la página tiene un menú con muchas más opciones. ¿Sabes por qué a mí me aparece así como a ti, es decir, con tan pocas opciones?

    ResponderEliminar
  7. Amigo, he visto varios video en los que permite acceder a una configuración mas avanzada, me explico, la página tiene un menú con muchas más opciones. ¿Sabes por qué a mí me aparece así como a ti, es decir, con tan pocas opciones?

    ResponderEliminar
  8. Por favor necesito cambiar la clave de mi wifi ZTE ZXHNH108L AYDA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por favor necesito cambiar la clave de mi wifi ZTE ZXHNH108L AYDA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. leddys vazquez,,, enviame una whatsapp y te ayudo a cambiar la clave..al meterte al menu... con la clave.y usuario...pulsas sobre INTERFACE SETUP..y luego en WIRELES..en SSID colocas el nombre tu wifi,,,y en PRE-SHAREDKEY colocas la nueva clave para acceder a tu wifi... si tienes dudas,,,04126887324

    ResponderEliminar
  11. Hola quien me puede ayudar a configurar el modem routers para que los puertos LAN sean switch

    ResponderEliminar
  12. gracias por este articulo me ayudara mucho aunque hay servicios comocable vision

    ResponderEliminar
  13. hola buenos dias gracias por tus consejos pero resulta que el equipo que tengo entra con otro usuario y otra clave ademas solo llega hasta ese punto de la configuracion te permite solo cambiar clave y usuario, lo que me tiene confuso es por que? no puedo acceder a la configuraccion para asi poder bloquear estos molestos roba wifi que me tienen la vida verde, si alguien me podria ayudar con esto se lo agradezco mi equi es un modelo ZXHN H108L CANTV

    ResponderEliminar
  14. Bro muchas gracias por el post realmente bueno, estaba apunto de tirar a la basura mi puto router

    ResponderEliminar
  15. e probado con todo lo que han dicho en cada foro y no puedo entrar en mi modem zte zxhn h108n, me pueden ayudar

    ResponderEliminar